Infonueve.com

Policiales

Martes 9 de abril de 2019

​Recuperan moto robada

Fue tras un operativo realizado en Planta Urbana. El motovehiculo poseía pedido de secuestro activo desde octubre de 2017.

Según informó la Jefe de Estación de Policía Comunal “en día de ayer, 8 de abril, siendo alrededor de las 20:30 hs, personal del Gabinete de Prevención comunitaria juntamente a la Sub-DDI Bragado, en circunstancias se hallaban realizando operativo interceptación e identificación, proceden en calles Av. Mitre y Sargento Cabral de este medio, a identificar un sujeto masculino mayor de edad quien circulaba en moto vehículo marca YAMAHA CRYTON 110 cc., cursado datos del ciudadano y Moto vehículo al centro despachos 911, el rodado en cuestión poseía pedido de secuestro ACTIVO caratulado HURTO MOTO de fecha 06/10/2017 denunciada oportunamente en este medio, con la intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes”.


Finalmente indico que “mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente, el mismo avaló lo actuado disponiendo actuaciones de rigor, notificación y formación de causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y posterior libertad”.