Infonueve.com

Politica

Martes 9 de abril de 2019

Cambio Radical debate políticas públicas

El espacio Político liderado por Ignacio Palacios estreno casa propia en Cavallari 1921con un grupo de militantes y vecinos que se sumaron para analizar el rumbo de de las políticas públicas que necesita el distrito nuevejuliense. El concejal de Cambiemos e integrante de este espacio, Diego Spinetta y el presidente de la ONG CEPM, Manuel Font adelantaron los proyectos para este año eleccionario.

“Con la necesidad de generar un espacio con los vecinos para discutir políticas colaborativas y que puedan llegarse al Consejo Deliberante o al propio Ejecutivo Municipal es que desde Cambio Radical sumamos este debate”, indico Spinetta en rueda de prensa.


Al tiempo el contador delineó que “durante este tiempo está abriéndose un lugar para la discusión de políticas públicas con los vecinos, para recibir ese granito de arena”.


Finalmente el Lic. Manuel Font y presidente del Centro de Estudios de Politicas Municipalesdestaco que “son encuentros donde se generan reflexiones sobre políticas que puedan mejorar las actuales o incorporar otras que faltan y salir del cuestionamiento, siendo proactivos desde el aporte, en temas como tránsito, vivienda, hábitat, burocracia, ordenamiento del gobierno, entre otros”.