Infonueve.com

Policiales

Martes 2 de abril de 2019

​Informe policial

La comunal realizó procedimientos en planta urbana. Hubo un detenido por encubrimiento de robo. En otro hecho detuvieron un menor por hurto en supermercado y luego lo entregaron a sus progenitores.

Según informo la Jefe de Estación de Policía Comunal, Crio. Erica Figueroa que “en el día de la fecha, siendo las 14:30 Hs, en el marco de directivas emanadas por la Jefatura Departamental Pehuajó, personal del Gabinete de Prevención comunitaria en forma conjunta a Sub-DDI Bragado procede en calles Santiago del Estero entre Freyre y Eva Perón a interceptar un moto vehículo conducido por un sujeto del sexo masculino mayor de edad, al momento de identificarlo nos comunica el centro de Despachos y emergencias 911 que el moto vehículo BAJAK 400 CC presenta pedido de secuestro ACTIVO de fecha 18/03/2019 por el Juzgado Criminal y Correccional N° 9 de Capital Federal por el delito de ROBO”.


Asimismo Figueroa detallo que “el ciudadano se lo identifica como BRASICH MANUEL IGNACIO.- Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismoavalo lo actuado disponiendo la aprehensión de BRASICH por el delito de ENCUBRIMIENTO AGRAVADO POR ANIMO DE LUCRO, quedando alojado en Sub-Estación Dudignac para su posterior traslado día Miércoles 03 del Cte., a primera audiencia”.


HURTO EN SUPERMERCADO ETERNO

Por otro lado Figueroa señalo que “en el día de la fecha y siendo alrededor de las 19:30 Hs., se recepciona llamado telefónico al abonado emergencias 911 donde nos manifiestan que en el Supermercado razón social ‘’ETERNO’’, sito en calle Av. AgustínÁlvarez N° 1245 de este medio, se estaría produciendo un ilícito.- Comisionado personal Policial al lugar procede a la aprehensión de un menor de edad quien había sustraído de dicho supermercado elementos comestibles y bebidas ocultando los mismos en mochila de su propiedad.- Se mantienen comunicación telefónica con UFI N° 8 a cargo de la Dra., Yanina Colichio del Departamento Judicial de Mercedes quien avalo lo actuado disponiendo Actuaciones caratuladas HURTO EN GRADO DE TENTATIVA y posterior entrega a progenitores”.