Infonueve.com

Policiales

Lunes 1 de abril de 2019

​Amplios operativos policiales

La Comunal informó sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana. Esta madrugada se realizó un positivo allanamiento. Hay un detenido. También se registraron accidentes viales y se amplió sobre el trágico accidente del operario ocurrido en el silo de Empresa Aramburu.

Según indico la Jefe de Estación, Crio. Erica Figueroa “en el día de la fecha, siendo las 6 horas, esta Estación de Policía Comunal 9 de Julio en forma conjunta a Sub-DDI Bragado y Grupo GAD procedieron a efectivizar Orden de allanamiento secuestro y detención en el marco de dos hechos caratulados LESIONES LEVES, AMENAZAS CALIFICADAS y ROBOS REITERADOS los cuales fueron cometidos en esta ciudad en las inmediaciones de la cuadricula tres comprendidas entre las calles Av. Agustín Alvares, Av. Urquiza, A. Argentina y Av. Mitre”


El mismo se llevó a cabo en “calle Roca al 655 de este medio, procediendo a efectivizar la Detención del Ciudadano BASILE DIEGO JOSE domiciliado en el lugar, como así mismo se procedió al secuestro de dos armas blancas ‘’CUCHILLOS’’ y distintos elementos relacionados a diversos hechos cometidos en la mencionada cuadricula.- Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO APREHENCION DE AUTOR, mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo avalo lo actuado disponiendo para con BASILE notificación formación causa y presentación de este a primera audiencia, quedando alojado en Sub-Estación de policía Dudignac”.