Infonueve.com

Policiales

Sábado 30 de marzo de 2019

Joven perdió la vida tras caerse en silo

La intensa labor de rescate demando más de 7 horas de trabajo por parte de Bomberos Voluntarios. El silo estaba repleto de granos.

El llamado a Bomberos fue a las 17 hs del viernes 29, en una planta cerealera de Av. Urquiza y Juan B. Justo de Aramburu Agropecuaria.


Un joven operario de 22 años que trabajaba dentro de uno de los silos, quedó atrapado tras desmoronarse una de las paredes de la oleaginosa, siendo cubierto por los granos. En tanto su compañero pudo salir rápidamente y alertar sobre la terrible situación.



Inmediatamente junto a bomberos trabajaron Policia Comunal, funcionarios de la Ayudante de Fiscal 9 de Julio, personal de ClySa y Defensa Civil 9 de Julio.


Luego de un intenso trabajo de Bomberos Voluntarios, que demando más de 7 horas pudo rescatarse sin vida a joven nuevejuliense, Sebastián Alberto Agüero (22).


El hecho tuvo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Mercedes que ordeno el retiro del cuerpo y su posterior autopsia, la que se realizó en la ciudad de Chivilcoy.

Se instruye una IPP caratulada Averiguación Causal de Muerte .


Ampliaremos la noticia con respectivo informe policial.



Desde esta redacción enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Sebastián.


SERVICIO DE SEPELIOS

SEBASTIAN ALBERTO AGUERO
Q.E.P.D. Falleció en 9 DE JULIO, el 29- 03-2019, a los 22 años.

Sus restos que son velados en sala N° 3 del Complejo de Salas Velatorias y serán inhumados el 31-03-2019, a las 9 hs. en el cementerio local, previo responso EN SALA VELATORIA.

SERVICIO DE SEPELIO DE LA CEYS “MARIANO MORENO” LTDA.