Infonueve.com

Policiales

Viernes 29 de marzo de 2019

Positivos allanamientos en 9 de Julio y El Provincial por CPR de Bolívar y Lamadrid

Se trata de una banda que adquiere las máquinas con cheques apócrifos. En este hecho compraron dos tractores; uno de Lamadrid y otro de Pigüé, los que fueron descargados en nuestra ciudad. Hay 4 departamentos judiciales trabajando en el caso.

“Desde las 5 de la mañana de este viernes una comisión policial de CPR de Gral. Lamadrid y Bolívar, junto a funcionarios judiciales coordinados por el Ayudante de Fiscal Guillermo Casenave de la ciudad de Gral. Lamadrid, llevaron a cabo al menos tres allanamientos en la ciudad de 9 de Julio y en la localidad de El Provincial”, explico en rueda de prensa el Jefe de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Inspector José María Vázquez.


Los operativos se realizaron por Policía Comunal de 9 de Julio, en colaboración con el Grupo GAD de Pehuajó junto a CPR de aquella ciudad y de Lamadrid y Bolívar.


En ese sentido, el Secretario de Seguridad de Lamadrid, Mario Conlon, informó ante los medios locales que “de los tres allanamientos hay dos positivos y obedecen a estafas cometidas con la compra de maquinarias agrícolas en la zona”.


En tanto Vázquez remarcó que “se secuestraron dos vehículos, una Ford Ranger y una Renault Kangoo”.


Mientras que Conlon, quien también integra la Comisión de Seguridad de Carbap y la Mesa de Seguridad Rural de Buenos Aires, subrayó que “en 9 de Julio la investigación viene realizándose desde hace 20 días”.


Finalmente Zotti destacó que “gran parte de la investigación avanzó tras la colaboración del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad, que está trabajando muy bien”.