Infonueve.com

Policiales

Domingo 24 de enero de 2016

Accidente fatal en Ruta 5: Se cobró 3 vidas

Fue esta mañana, en Ruta 5 a la altura del Km 258. Colicionaron un Fiat Duna y un camión. Las victimas son de 9 de Julio.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9,50 hs, en la Ruta 5 Km. 258. Cuando por causas que tratan de establecerse un auto Fiat Duna color rojo, patente BAW 719 con tres personas abordo colisionó con un camión Mercedes Benz, proveniente de la provincia de Río Negro, perteneciente a la compañía “Ríoquen”, dominio FEW 859 y que er conducido por Ramón Oscar Kittler.

Del impacto fallecieron Enzo Gabriel Palacios (30), Axel Andrés González (16) y Francisco Andrés González (37), todos oriundos de Nueve de Julio.


Debido al trágico accidente, personal de Peaje de 9 de Julio y de vialidad debieron señalizar para que los demás vehículos circulen por un solo carril.

Según el informe policial con respecto al imputado se instruyó IPP Caratulado Homicidio Culpos, con la intervención de la UFI Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del fuero Judicial de Mercedes.


Trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Policía Vial, Policía Comunal de 9 de Julio, la Dr. Inés Durán de la Ayudantía Fiscal, personal del Peaje de 9 de Julio, Defensa Civil local, personal del Hospital Subzonal “Julio de Vedia” y ambulancia de ClySa.