Infonueve.com

Politica

Miércoles 27 de marzo de 2019

​Cumbre peronismo Bonaerense

Se realizará el sábado 30, a las 10 horas, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de 9 de Julio. Al encuentro asistirá el titular del partido, Fernando Gray, también participarán intendentes, legisladores provinciales y nacionales y concejales y consejeros escolares de la Cuarta Sección Electoral.

Tal como viene desarrollando en otras secciones, este sábado el PJ bonaerense realizará un encuentro con dirigentes de la cuarta sección electoral en 9 de Julio.


Este sábado 30, la ciudad de 9 de Julio será sede de una reunión seccional del Partido Justicialista que presidirá Fernando Gray.


La misma se llevará a cabo en el Sindicato de Luz y Fuerza local, ubicado en calle Salta 1468.


Comenzará a las 10 de la mañana con un desayuno de trabajo del presidente del PJ con los Intendentes Peronista de la Cuarta Sección: Jorge Cortez de Hipolito Irigoyen, German Lago de Alberti, Walter Torchio de Carlos Casares , Alberto Conochiari de Alem, y Pablo Zurro de Pehuajó.


También participarán los legisladores provinciales: Mauricio Barrientos, Avelino Zurro, Gustavo Traverso y María Elena Defunchio. Los presidentes del Partido Justicialista de los 19 distritos que componen la sección. Concejales y Consejeros escolares de FpV, PJ y UC.


“Se espera la presencia de destacados dirigentes y referentes justicialistas de la sección. La reunión justicialista se desarrollara con el objetivo de fortalecer la unidad de cara a las elecciones, buscando profesionalizar el espacio político a través de grupos de trabajo que permitan evaluar la estrategia electoral sección por sección, distrito por distrito”, indico el Presidente PJ 9 de Julio, Horacio Delgado.