Infonueve.com

Deportes

Jueves 21 de marzo de 2019

​Brillante charla motivacional

Fue realizada por el ex rugbier, el coach Juan Bautista Segonds bajo la consigna “Sólo cambié mi actitud y todo cambió”

En las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio y con la organización de La Bragadense S.A., se dictó una interesante charla motivacional bajo el título “Sólo cambié mi actitud y todo cambió”.


La misma estuvo a de Juan Bautista Segonds, ex jugador de rugby y actualmente coach holístico y conferencista.


En rueda de prensa el disertante destacó “desde hace décadas en nuestro país nos dicen que esta todo mal, por lo que hemos perdido poder, cuando la decisión está dentro de cada uno en su metro cuadrado”.


En esa misma línea precisó “hay que saber ver que me están diciendo y cómo me lo dicen”.


Además advirtió “en argentina somos de quejarnos mucho y esto se convierte en el principal deporte: “quejologo”; y esto es una deformación, por lo que debemos ocuparnos de nuestro metro cuadrado, ser honestos, ya que hemos perdido una generación y la próxima generación nos está observando”.


Finalmente Segonds, señaló que actualmente está impulsando Argentina FARO, un movimiento civil sin fines de lucro que no cuenta con la política, lo que surgió luego de ser apodado como el “Loco de la paz” y recibido en Roma por el Papa Benedicto XVI, quien lo nombró “Mensajero de la paz”, luego de realizar una acción en la Franja de Gaza, en la unió a jóvenes israelíes y palestinos en un encuentro de rugby que finalizó en un scrum gigante empujando por la paz.