Infonueve.com

Deportes

Miércoles 20 de marzo de 2019

El vóley de Club Ciudad se prepara

El equipo de Vóley Masculino del Club Ciudad de 9 de Julio sigue con su preparación de pre temporada para su participación en la Liga chivilcoyana. Ya jugo un amistoso con Atlético 9 de Julio.

EQUIPO CLUB CIUDAD

Hernan Zulioani, Nazareno, Jonathan Frontini, Sebastián Molina, Angel Toledo, Gustavo Ressia, Lucas Gallardi, Fran Cereceda; Mauro Frau, Federico Yaniez, Manu Orellana. DT: Lucas Alarcón ( DT).


AMISTOSO CON ATLETICO

Pasada las 21 hs, fueron llegando los 2 equipos al CLUB CIUDAD, luego de realizar la entrada en calor, se jugaron 5 sets.


“Los resultados fueron a favor del equipo Millonario (4 a 1), pero pudo observarse el crecimiento del combinado local”, indicaron desde la entidad.


Bajo la conducción técnica del Profe Lucas Alarcón, el equipo Ciudadano, sigue preparándose para la participación, en la liga chivilcoyana, tarea que hizo el año pasado con buena performance.


La plantilla de jugadores sigue creciendo, hay mucho interés por entrenar y formar parte del equipo.


Asimismo indicaron desde la entidad ciudadana que “se prepara una nueva camiseta para la actual temporada, los patrocinadores apoyan al club y al proyecto vóley”.


Por otra parte recordaron que “aun quedó pendiente la inauguración de la cancha de beach vóley. Seguramente lo haremos en la próxima primavera. Para esa época se pondrá en marcha la cancha en arena, que fuera realizada con muchísimo sacrificio y con la ayuda de los propios jugadores que pala en mano, colaboraron en el colocado y distribución del este material”.


VOLEY FEMENINO

Finalmente se indicó que “también el grupo femenino, empezó sus prácticas con la DT del profe Cesar Gonzales. Las mismas se realizan los lunes, miércoles y viernes a partir de las 13 hs”.


Más info: Prensa Club Ciudad Face e Instagram