Infonueve.com

Policiales

Monday 18 de March de 2019

​Trágica muerte de nuevejuliense

Ocurrió cuando se encontraba cazando en la pampa.

Según informaron fuentes policiales de la provincia de La Pampa “el episodio sucedió alrededor de las 3 de la mañana cuando el convecino Maximiliano Rivera (39) y su amigo de apellido Adrover, de 65 y con domicilio en Bolívar cazaban en el campo “La Bochita”.


El hecho ocurrió este lunes a la madrugada tras ser baleado con un fusil por un amigo mientras cazaban en un campo cercano a Luán Toro.


Por causas que se investigan, pero que podría tratarse de una “confusión”, el cazador de 65 años baleó con su fusil a su compañero que quedó tendido en el piso.



Por ahora, calificaron al hecho como “un lamentable accidente” pero ya hay en marcha una investigación judicial como “homicidio culposo”. Estiman que su compañero pudo haberlo “confundido” con “un animal” cuando estaban cazando ciervos.



La víctima habría recibido el disparo de un fusil a la altura de su nalga derecha, con orificio de entrada pero no de salida. Falleció alrededor de las tres de la madrugada en el Hospital “Segundo Taladriz” de Toay, a donde lo trasladaron sus compañeros.




NECROLÓGICA

MAXIMILIANO RIVERA (MAXI)
Q.E.P.D. Falleció en LA PAMPA, el 18- 03-2019, a los 39 años.
Sus restos que son velados en sala N° 3 del Complejo de Salas Velatorias y serán inhumados el 19-03-2019, a las 18 hs., previo responso EN SALA VELATORIA.
SERVICIO DE SEPELIO DE LA CEYS “MARIANO MORENO” LTDA.

Desde esta redacción enviamos las condolencias a los familiares y amigos de Maxi Rivera.