Infonueve.com

Policiales

Monday 18 de March de 2019

Policia Comunal

La Jefa de Estación, Crio Érica Figueroa amplió en rueda de prensa sobre los hechos del fin de semanaun accidente vehicular ocurrido en pleno centro, sobre un choque vehicular y fuga. Finalmente, se refirió al caso de tentativa de robo en el comercio “El Principito”. Hay un detenido.

ACCIDENTE VEHICULAR

Según informó en rueda de prensa la Jefe de Estación, Crio. Erica Figueroa “el sábado 16, a las 06:10 horas aproximadamente, se recepcionó un llamado telefónico al Centro de Despachos y Emergencias 911 de esta Estación, dando cuenta que en la calle Avda. San Martín y 25 de Mayo había ocurrido un accidente. Presentes en el lugar personal policial, observa que un rodado VW Gol por causas que se tratan de establecer había colisionado con un vehículo VW Fox que estaba estacionado, para posteriormente colisionar con una columna de material; de los tres ocupantes del rodado uno resultó ileso y los dos acompañantes fueron trasladados al nosocomio local para sus primeras atenciones”.


Presentes en el Lugar Peritos de Científica Bragado y Personal de la Ayudantía Fiscal de este medio.- Intervino la U.F.I N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes.


CHOQUE Y FUGA

Por otra parte, Figueroa indico que “el domingo 17, a las 20:30 horas aproximadamente, se recepcionó llamado telefónico al abonado emergencias 911 de esta Seccional, manifestando que en calle Sarmiento entre Irigoyen y Avda. Vedia de este medio, una vecina de esta ciudad, estando en su vivienda escucha un ruido muy fuerte sale de su vivienda observando su vehículo VW Gol Trend dañado en su parte trasera, por dichos de los vecinos habría sido una moto ocupada con una persona de sexo masculino quien habría colisionado contra el rodado primeramente mencionado y posteriormente se dio a la fuga”.

Intervino la U.F.I N° 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes.


TENTATIVA DE ROBO

Finalmente la Jefe de Estación precisó que “el domingo 17, a las 22:30 horas aproximadamente, se recepciono llamado telefónico al abonado emergencias 911 de esta Seccional, manifestando que en calle Avda. Vedia casi Mitre de este medio, una persona de sexo masculino daña la vidriera de un comercio céntrico denominado El Principito, dado al golpe que genera el mismo sobre la vidriera, se lesiona y es trasladado al nosocomio local. Habiendo comunicado lo sucedido a la Ayudantía Fiscal de este medio, mismo dispuso la aprehensión del mismo, siendo alojado en el nosocomio local bajo custodia personal,se prosigue la investigación para terminar de definir la modalidad del ilícito. Por el momento se caratula TENTATIVA DE ROBO, con injerencia de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes”.