Infonueve.com

Actualidad

Domingo 17 de marzo de 2019

​Concurso Literario

Lo organiza el Club de Leones de 9 de Julio y es en homenaje al ex-gobernador Manual Basso. Será bajo la temática “La Bondad” y estará dirigido para niños y adolescentes nuevejuliense. Conozca las Bases y condiciones.

Como cada año, el Club de Leones de Nueve de Julio impulsa el Concurso Literario para aquellos niños del distrito que tienen entre 10 y 18 años cumplidos o a cumplir durante este 2019.


BASES Y CONDICIONES

En esta oportunidad, el temario será ‘La Bondad’ y puede tratarse de una Composición, Ensayo o artículo periodístico. Las categorías conforme a la edad, son tres. Infantial de 10 a 12 años. Junior de 13 a 15 años y Senior de 16 a 18 años.


La presentación debe ser manuscrita en hoja tipo oficio; y cada trabajo será firmado con seudónimo.


Extensión máxima de cada creatividad hasta cinco carillas. Tener en cuenta que los trabajos ilegibles podrán ser anulados por el Jurado.


En sobre cerrado aparte el participante escribirá en el frente del mismo su seudónimo y adentro colocará una tarjeta con sus datos personales.


*Nombre y Apellido
*Fecha de Nacimiento
*Categoría en la que interviene
*Dirección particular
*Establecimiento educacional
*Número de documento (Todo con letra clara y legible)
*N° Teléfono.


La fecha máxima de entrega es el 19 de abril. en la sede institucional en Ramón N.Poratti 1169, de 10 a 12 hs.


SELECCIÓN DE TRABAJOS

El Jurado designado por el Club, seleccionará un Trabajo en cada categoría QUE SE HARÁ ACREEDOR DE UNA ORDEN DE COMPRA DE $2000.