Infonueve.com

Deportes

Saturday 16 de March de 2019

Torneo de Ajedrez

Se jugará este sábado 16, desde las 17 horas, en las instalaciones del Club Español. Es organizado por la Asociación Nuevejuiense de Ajedrez y será por sistema suizo a 7 rondas.

Este sábado 16, en las instalaciones del Club Español, y con la organización a cargo de ANA (Asociación Nuevejuliense de Ajedrez), se disputara un torneo abierto de ajedrez, por sistema suizo a 7 rondas.


CONDICIONES

Se ha fijado como días de partidas los días sábado a las 17 horas, y los miércoles a las 22 hs. El ritmo de juego será de 1 hora con un adicional de 30 segundos de incremento desde la primera ronda.


El máximo de bye (otorga ½ punto) que puede solicitar cada participante será de 3, dentro de las cuatro primeras rondas.


Esto puede solicitarse dentro de las primeras cuatro rondas. Para acceder a esto, se debe pedir apenas finalizada la rueda inmediata anterior al cual se solicita.
Las partidas suspendidas a solicitud de los jugadores, que no pueden hacerlo el día fijado, podrán ser jugadas antes (cualquier día) o después.


Las partidas que no se pudieron disputar los días sábados, se jugaran los días lunes, mientras las que pertenecen al día jueves, para aquellos que no pudieron jugar los días miércoles.


La inscripción se ha fijado en $ 150 por jugador.


FIXTURE PARA LA PRIMERA RUEDA

Gonzalo Garabano Vs Valentín Heredia


Berlingieri F .Vs Giles Néstor


Naselli A Vs Aon E


Luna P vs Falcinelli Oscar


Falcinelli F Vs Morales Martin.


Ortiz Héctor Vs Vergara Agustín


Lechere Omar Vs Pelati A.


Los jugadores Taboada Carlos, Fernández Pablo y García Cristian han solicitado Bye.