Infonueve.com

Actualidad

Viernes 15 de marzo de 2019

​Inscripción para profesorado

Es para profesionales de la UTN y será para las especialidades de Profesorado en Docencia Superior y Profesorado en disciplinas industriales. Las clases comenzarán en mayo de este año. Amplió detalles la Coordinadora de la Extensión, Contadora y Lic. Silvina Quintas.

Desde esta semana se encuentra abierta la inscripción para el profesorado para profesionales de la UTN, en las especialidades de Profesorado en Docencia Superior y Profesorado en disciplinas industriales.


En ese sentido, la Coordinadora de la Extensión UTN en 9 de Julio, Contadora y Lic. Silvina Quintas explicó “la inscripción de los profesorados para profesionales se divide en dos: las especialidades de Profesorado en disciplinas industriales (PDI) y Profesorado en Docencia Superior. Las mismas están orientadas para profesionales con título de grado, tanto en la Universidad como en Institutos Terciarios”.


Asimismo Quintas señalo “que estos profesorados es el equivalente a la capacitación docente y les permite tomar cargos en Nivel Medio, como lo son las escuelas secundarias y en Nivel Superior que son los institutos terciarios, no universitarios”.


En cuanto a las cursadas las mismas “se iniciarán en el mes de mayo próximo, con modalidad semipresencial de un sábado por mes en jornada completa más campus virtual”, concluyó la coordinadora.


REQUISITOS

Para poder anotarse deberán tener el Titulo, no puede estar en trámite. Dos fotos carnets, Fotocopia legalizada del Título (por duplicado), DNI y analítico.


INSCRIPCIONES

Los interesados podrán obtener informes e inscripción en las oficinas de la Dirección de Educación de Robbio 322, telefónicamente al 610082 y mediante mail a [email protected]


Al anotarse deberán abonar matrícula. Más tarde las cuotas correspondientes a cada profesorado. No hay cupos limitados.