Infonueve.com

Instituciones

Martes 12 de marzo de 2019

​Credicoop homenajeó a mujeres

La entidad bancaria, que celebra sus 40 años, homenajeó a vecinas trabajadoras de distintos ámbitos de nuestra ciudad: Se trata de Nora Zola, Cristina Cingolani, Alicia Banchero, Ana Vivani, Marianela Longarini y Estela Manfredi. El próximo martes 19 será la celebración de la entidad.

Como cada año, desde la Comisión de Asociados de la Filial 9 de Julio de Bco. Credicoop CL., realiza un reconocimiento a mujeres de nuestra ciudad.


El lunes 11, a las 20 hs. En esta ocasión, en representación de las mujeres trabajadoras en distintos ámbitos de nuestra ciudad fueron invitadas: Nora Zola, Cristina Cingolani, Alicia Banchero, Ana Vivani, Marianela Longarini y Estela Manfredi”.


En ese sentido desde la entidad indicaron "compartiremos un debate participativo sobre la Mujer en todos los aspectos que emerjan del encuentro. Los invitamos a realizar la cobertura desde sus medios para que la comunidad pueda conocer esta actividad institucional".


En otro orden, expresaron "el 19 de marzo, a las 11 hs., se realizará a una conferencia de prensa donde se abordará el 40 aniversario de nuestro Banco".


P/Comisión de Asociados Bco. Credicoop CL Filial 117

Ricardo Morosi - Presidente

Margarita López - Sec. Educ. Coop.

Marcos Massola - Gerente