Infonueve.com

Actualidad

Lunes 11 de marzo de 2019

Arrancó la VTV en 9 de Julio

Desde este lunes 11 de marzo y hasta el 12 de septiembre los nuevejulienses podrán realizar la Revisión Técnica Vehicularen la planta de verificación, ubicada en Av. Mitre Nº 3806. Sepa cuáles son las tarifas y requisitos para llevarla a cabo. Es obligatoria para motos y autos.

La Verificación Técnica Vehicular (VTV), que despliega su tarea en nuestra ciudad a través de la empresa “VTV Noroeste” S. A, ya se encuentra realizando sus tarea de control habitual y se extenderá hasta el 12 de septiembre de 2019.


En ese sentido, el responsable de VTV, Manuel González “pidió a los conductores que vayan acercándose y no esperen hasta el último día”.


Asimismo González también remarcó que “se tomaran medidas para que los conductores no giren en U para evitar accidentes. Esta es una avenida donde los vehículos andan a alta velocidad”.


EN QUE CONSISTE LA REVISION

En la VTV se revisa desde la identificación del vehículo, pasando por las luces reglamentarias; dirección y tren delantero; sistema de frenos; sistema de suspensión; chasis; llantas; neumáticos; estado general; seguridad y emergencia.


SON REQUISITOS

Documentación a presentar en la verificación Técnica:


Primera Presentación:

*Cédula Verde.


* Título de Propiedad del Automotor (solo si es la primera revisión).


* C.U.I.T. si correspondiere.


* Documento de identidad del Conductor.


Puede concurrirse sin la necesidad de reservar turnos, debiendo presentarse tarjeta verde y carnet de conductor.


Además se verifican todos los vehículos con dos años de antigüedad y las motos con un año de antigüedad. Los motociclistas deben concurrir con casco para poder aprobar la verificación.


TARIFAS
Los autos nuevos y hasta dos años no deberán hacer la VTV.


En lo que respecta a las tarifas, por los autos con VTV vigente y con menos de 20 años de antigüedad deben abonar $ 811,20.


Los que nunca verificaron o con oblea vencida pagarán $ 876,97.


En tanto, en el caso de los autos con más de 20 años con la VTV vigente se pagará $ 438,49.


Finalmente para las motos el valor es de $ 263,09.


SE VERIFICA EN ESTOS HORARIOS

Como se notificó en este informe, la verificación podrá efectuarse de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs y de 13:30 a 17 hs. Los sábados se atenderá de 9 a 13 hs.