Infonueve.com

Actualidad

Sunday 10 de March de 2019

Ganó la Lista Verde

​Durante este domingo se realizaron las Asambleas Electorales de Distritos de la Cooperativa de la “Mariano Moreno”. En planta urbana la oficialista se impuso en 3 de los 4 distritos. En las localidades la Lista Verde ganó solo en Patricios y la Celeste se quedó con el triunfo en El Provincial y Naón.

El domingo 10, se desarrollaron los comicios de las Asambleas Electorales de Distrito de la Cooperativa “Mariano Moreno”.


Las listas de candidatos a Delegados Titulares y Suplentes de la Lista Verde “Transparencia Cooperativa” se impusieron a los de la Celeste “Movimiento Acción Cooperativa”.


A través del voto, los 2137 asociados (1011 Celeste y 1126 Verde) que presentaron en total para estos comicios de la Cooperativa designaron 104 delegados titulares y 52 delegados suplentes quienes los representarán en la Asamblea Anual Ordinaria.


Cabe destacar que esta votación se desarrolló con total normalidad y contó con la presencia de un veedor del IPAC Finalizado el conteo de la elección de Delegados de Cooperativa Mariano Moreno, que dio como ganadora de la Lista Verde “Transparencia Cooperativa”, el representante de la lista Celeste Carlos De Sogos felicito al Pte. del Consejo de Administración , Matías Losinno por el triunfo del acto eleccionario.


En cuanto a la elección la Lista Verde se impuso en el global en 3 de los 4 distritos, ya que en el Sur ganó Lista Celeste. Los mismo se realizaron la ex Escuela de Comercio.


En CARLOS MARIA NAON: Escuela Nº 17, ganó la Lista Celeste con 19 votos a 7 de la Verde.


En PATRICIOS: Escuela Nº 7. La lista Verde ganó por 88 voto, contra 33 de la lista Celeste.


En EL PROVINCIAL. Escuela Nº 23. La lista Celeste se impuso por 16 votos contra 11 de la Verde.


Al finalizar y con los resultados en mano, el presidente del Consejo de Administración, Matias Lossino confirmó el triunfo de la Lista Verde.





Finalmente , el Pte. de la Junta Electoral, Diego López amplió en detalles los resultados electorales.


Hubo 4 votos en blanco, 3 anulados y uno recurrente.



ELECCIONES DE LA CEYS POR DISTRITO
NAON:
Lista verde 07 Lista celeste 19


EL PROVINCIAL: Lista verde 11 Lista Celeste 16


PATRICIOS: Lista verde 88 Lista celeste 33


PLANTA URBANA:

ESTE: Lista verde 263 Lista celeste 241.


SUR: Lista verde 344 Lista celeste 342


NORTE: Lista verde 184 Lista celeste 158


OESTE: Lista verde 230 Lista celeste 201



TOTALES: 2137: LISTA VERDE: 1126 votos / LISTA CELESTE 1011


Votos triunfo de la LISTA por 115 votos.