Infonueve.com

Actualidad

Domingo 10 de marzo de 2019

​Plan ProPymes

Buenas noticias para la comunidad educativa de técnica 2 de 9 de Julio. El plan ProPymes Gen, abre las puertas a nuevas Prácticas Profesionalizantes, Crédito Fiscal y Capacitación para docentes y alumnos.

El Director Silvio Balbo explico a infonueve.com “el Jueves 7 nos visitaron Ana Clara Echevarría, coordinadora del Programa Gen Técnico de ProPymes en Buenos Aires y Rubén D´Errico, responsable comercial del sector maquinaria agrícola de Ternium Argentina”.


En ese sentido agregó “Terniun (filial del Grupo Techint) nos invita a participar de ahora en más del plan ProPymes Gen, que abre las puertas a nuevas Prácticas Profesionalizantes, Crédito Fiscal y Capacitación para docentes y alumnos. También se abren nuevas posibilidades para participar en otros planes y Programas que la Fundación Rocca lleva adelante para apuntalar a la Educación Técnica.”


Asimismo señaló “quisiera darle un especial agradecimiento a Jorge Médica, propietario de la Empresa YOMEL S.A., quien realizó la gestión para que, este destacado grupo empresarial, comience a trabajar con Técnica 2 de 9 de Julio, estimulando la vinculación escuela – empresa”.


Los visitantes fueron entrevistados por alumnos de 2° y 3° de RADIOTEC. “Gracias a los chicos que, estando de vacaciones, se acercaron a darles la bienvenida a los visitantes”, concluyó Balbo.