Infonueve.com

Policiales

Jueves 21 de enero de 2016

Esclarecieron el robo en la cantina del CEC

Fue confirmado por el presidente de Centro Empleado de Comercio, Germán Brenna. “Policia actuó rápido y recuperamos todo”. También agradeció la solidaridad de los clubes y de la sociedad. "Por suerte, en Nueve de Julio todavía de una mala noticia podemos rescatar lo bueno”, dijo.

Una de cal y otra de arena podría definirse la jornada que el presidente del Complejo del Centro Empleado de Comercio, German Brenna tuvo que atravesar en este caluroso e jueves de verano.


Esta mañana denunciaba el robo de la cantina de dicha institución y la indignación que ello le produjo. (Leer aparte: goo.gl/VXr7nn)



Por otra parte, hace instantes daba la buena noticia de que los delincuentes habían sido atrapados y que “por suerte recuperamos todo”.


Además señalo que “la noticia me la dio el Comisario Bonello quien dijo que tras el allanamiento no solo encontraron lo nuestro sino también resolvieron otros robos”.


Consultado si la mediatización que tomo el caso ayudo para atrapar a los delincuente el presidente aseguro que “seguramente si, lamentablemente es así, aunque también la policía de 9 de Julio actuó rápidamente”.


Finalmente, German Brenna remarcó “quisiera agradecerle a los clubes que se solidarizaron con nosotros porque nos ofrecieron de todo para poner en marcha nuevamente la cantina. Tambien a la policía, a la sociedad por su solidaridad y a los medios de comunicación que nos acompañaron para que esta noticia salga a la luz. Por suerte, en Nueve de Julio todavía de una mala noticia podemos rescatar lo bueno”.