Infonueve.com

Actualidad

Martes 5 de marzo de 2019

GUAIDIÓ LLEGÓ A CARACAS Y REDOBLÓ LA PRESIÓN

Sobre la tarima GuaIdió apeló nuevamente a los militares para que retiren su apoyo a Nicolas Maduro.


Como lo compartía tiempo atrás Venezuela es una noticia en continuo desarrollo, a cada instante una información deja atrás la que hasta ese momento era la más importante. El pulso de la vida política en el país parece no detenerse, cuando la situación comienza a perder fuerza un nuevo hecho le da impulso. Aún no esta claro las circunstancias que permitieron entrar sin inconvenientes a Juan Guadió a su país, luego de las amenazas y las órdenes de detención de Maduro , via las autoridades judiciales. La presión diplomática, autoridades presentes a la llegada del autoproclamado presidente encargado al aeropuerto, junto a los seguidores de Guaidió le dieron garantías de poder trasladarse hasta donde lo esperaban miles de personas, pero sucedió algo más? como lo anunció Guaidió se rompió la cadena de mando y las autoridades miliares de aeropuerto decidieron no detenerlo?


Más allá de los detalles de la entrada a Caracas de este joven líder politico, ante sus simpatizantes, acompañado por gran parte del cuerpo diplomático acreditado en el país le dieron otra vez un sabor a victoria luego del fracaso en el intento de la entrada de la ayuda humanitaria.


Sobre la tarima GuaIdió apeló nuevamente a los militares para que retiren su apoyo a Nicolas Maduro y le sumó el pedido y el anuncio de un encuentro con los líderes de los sindicatos del país para de esta manera generar un boicot administrativo además de convocar a una nueva marcha.


Como si estuviera en campaña Guaidió buscó mantener la esperanza de sus seguidores quienes en el pasado vieron como las convocatorias quedaban frente a calles sin salida. El paso del tiempo descreditaba a sus líderes como también el uso de la fuerza extrema que dejó cientos de muertos heridos y detenidos.


Cada uno de nosotros caminamos inconscientemente, ya que cada paso le da impulso al que sigue. De forma natural nos desplazamos sin prestar atención a este movimiento automático. GuaIdió busca seguir dando pequeños pasos y seguir avanzado evitando caer en su camino.


Evitar errores del pasado y buscar generar movimientos nuevos para lograr realidades distintas, ese es el gran desafío. El interrogante aún es saber cuánto durará el trayecto hacia una salida a la crisis política y cuántos apoyos sumará en el recorrido, teniendo presente que siempre puede ocurrir lo impensado, una situación imprevista que abra una puerta que nadie imaginaba hasta ese instante.


Fuente: AR.Noticias.TV