Infonueve.com

Deportes

Martes 5 de marzo de 2019

Pretemporada 2019

El campeón del fútbol nuevejuliense inicia hoy martes su pretemporada. “La apuesta del campeón es acudir a su reserva de 30 jugadores genuinos del Club. El trabajo es de 10 semanas de entrenamiento y partidos amistosos”, señaló el DT Nino Paoltroni.

Gonzalo “Nino” Paoltroni tras ser confirmado como DT al frente del plantel de primera división de Club San Martín, equipo que se consagro campeón en la edición 2018, de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, comienza hoy martes desde las 20:45 la pretemporada 2019, la que según informo es de 10 semanas, donde se compromete mucho trabajo de entrenamiento, tácticas, fútbol y la consolidación como equipo, resalto el DT campeón.


Paoltroni que la salida de algunos jugadores con los que contó el año pasado ya no los tendrá y eso de alguna manera resiente la estructura, pero uno no puede prohibirle esas oportunidades, no se le reprocha, pero el Club tampoco puede competir en un mercado de pases como se da para este año, y se vuelve a acudir a la estrategia de jugadores propios, son 30 jugadores genuinos que están a disposición y con los que se va a trabajar bajo las órdenes del Profesor Ignacio Battistella de Diego Mangioni, quienes integran el Cuerpo Técnico, dijo.


En la estrategia de pretemporada a partir de la cuarta semana se darán partidos amistosos, anticipo. También se evalúa realizar un torneo cuadrangular con equipos locales para entrar en la competencia, de cara al torneo oficial que iniciara en mayo próximo.