Infonueve.com

Actualidad

Jueves 21 de enero de 2016

Corte del servicio eléctrico

Ocurrió esta mañana y tras fallar el Alimentador N° 6, uno de los principales de Media Tensión, que posee la Cooperativa. Esta entidad informo lo ocurrido mediante comunidado y pidieron disculpas a sus usuarios afectados.

“Esta mañana, alrededor de las 11:45 hs., se produjo un corte de energía que afectó a una de las zonas de nuestra ciudad debido a una falla en uno de los alimentadores principales de Media Tensión que posee la Cooperativa, el Alimentador N° 6, del cual también se encuentran conectados los generadores”, aseguraron del ente cooperativista.


En tanto aseguraron que “el corte se produjo por una falla en la red de Media Tensión. Luego de recorrido el alimentador e identificada la falla, se procedió a su reparación, quedando normalizado aproximadamente a las 13:05 hs”.


Finalmente, expresaron “pedimos disculpas por las molestias que se ocasionaron, pero queremos recordar que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y, como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones y de distinta duración”.