Infonueve.com

Actualidad

Domingo 24 de febrero de 2019

Merendero Ciudad Nueva realiza colecta de útiles escolares

Este domingo 24, de 19 a 21,30 hs, en Plaza Belgrano se realizará una colecta de útiles escolares para chicos de las distintas barriadas de planta urbana. La misma se llevará a cabo bajo la consigna "El 6 de marzo todos empezamos las clases” y es organizada por el Comedor y Merendero de Ciudad Nueva. "Los útiles son para el nivel inicial como cuadernos, lápices de colores, lápiz negro, reglas, mochilas, guardapolvos y si la gente pudiese colaborar, el calzado es muy necesario", destacó Alexis Mendez, integrante del Merendero.

“Este fin de semana se llevar a cabo una Colecta de útiles escolares para 200 chicos de los distintos Barrios de Ciudad Nueva, La Boca, Diamantina, Alborada y Fonavi. Es para que los chicos puedan empezar las clases”, expresó Alexis Méndez en entrevista con CableVisión Noticias..


El evento se realizará este domingo 24, a partir de las 19 horas y hasta las 21,30 horas, en Plaza Gral. Belgrano.


Además Méndez explicó que “la colecta será destinada a cubrir las necesidades de estos barrios de 9 de Julio con la presencia de algunos docentes que están apoyando esta convocatoria con la consigna de que “el 6 de marzo todos empezamos las clases”.


En cuanto a lo que necesitará para esta colecta, Méndez sostuvo que “apuntamos a todos los útiles que necesita el nivel inicial como cuadernos, lápices de colores, lápiz negro, reglas, mochilas, guardapolvos y si la gente pudiese colaborar, el calzado es muy necesario para que los chicos puedan concurrir a la escuela en buenas condiciones”.


En cuanto a la colecta en sí dijo que “la idea es que la gente de 9 de Julio pase por Plaza Belgrano, que pueda donar lo que tenga en su hogar, de algún hijo que se fue a estudiar a otro lugar o del que ya terminó el nivel inicial y empieza la primaria”.


Finalmente aclaró que “en la semana estaremos en nuestro centro barrial,ubicado en calle Alte Brown, repartiendo para la gente”.