Infonueve.com

Politica

Friday 22 de February de 2019

​Fortaleciendo Cambiemos 9 de Julio

La comitiva de Coalición Cívica- ARI Buenos Aires llegó a nuestra ciudad encabezada por presidente del Partido CC en la provincia, Senador Andrés De Leo, el representante del Cuarta Sección, el juninense Rodrigo Esponda y la Senadora Carolina Tironi para presentar al referente local, Federico Pirotta. Este formalismo ante la prensa se realizó en la sede del Bloque Cambiemos y acompañaron esta presentación la vicepresidente del PRO 9 de Julio, Valeria Sendoya y el Pte del Bloque Cambiemos, Diego Spinetta.

“Estamos fortaleciendo Cambiemos 9 de Julio”, fue el mensaje puntual que esta mañana brindaron ante la local los referentes del PRO 9 de Julio y de CC- ARI Provincia.


En la sede del Bloque Cambiemos, se realizó la conferencia de la que participaron el presidente del Partido CC en la provincia, Senador Andrés De Leo, la Senadora Carolina Tironi, el ex presidente de la Sociedad Rural de Junín y representante del Cuarta Sección CC, Rodrigo Esponda; la vicepresidente del PRO 9 de Julio, Valeria Sendoya, el Pte del Bloque Cambiemos, Diego Spinetta y el referente local de CC-ARI, Federico Pirotta.


Luego del “ruidazo político y mediático” entre los referentes locales del PRO y la UCR, esta mañana estuvieron en nuestra ciudad los referentes de la tercera pata de Cambiemos, Coalición Cívica -ARI.


En la agenda de trabajo en 9 de Julio mantuvieron una reunión con integrantes de Sociedad Rural de 9 de Julio donde abordaron la actualidad del sector y temas legislativos que esperan una respuesta y con el Intendente Mariano Barroso, con quien trataron temas de la ciudad y las obras que se desarrollan en el distrito.


“Tenemos un desafío muy grande, que es crecer como partido y consolidar el trabajo que realizan los referentes locales y seccionales, como es el caso de Rodrigo Esponda. Hoy se da la presentación del referente local, Federico Pirotta que es quien lleva adelante el trabajo en 9 de Julio de CC-ARI”, expresó el Senador Andrés De Leo.


Al tiempo que remarcó “hoy Cambiemos es mucho más que las fuerzas políticas que lo integran”.


Finalmente De Leo se refirió al crecimiento de Coalición Cívica “fue de menor a mayor y en estas elecciones se presentaran precandidatos a intendentes en la provincia; todo esto sin perder el objetivo de crecer, aportar y fortalecer Cambiemos”.