Infonueve.com

Localidades

Viernes 22 de febrero de 2019

French cierra sus corsos a puro ritmo

Más de 5000 personas ya dijeron sí a la fiesta del carnaval frenchero.Este sábado 23 se la batucada Ritmo Demoledor, animadora de los Carnavales de Gualeguaychú y batucada Explosión Rítmica, mientras que el baile de cierre lo harán La Meta y Daniel Lezica.

Este sábado, la localidad de French finalizará sus Corsos 2.019 –auspiciados por la Municipalidad de Nueve de Julio- con otra gran noche de ritmo, explosión y alegría.


En esta oportunidad se presentarán la batucada Ritmo Demoledor, animadora de los Carnavales de Gualeguaychú y batucada Explosión Rítmica, como siempre acompañadas de carrozas y caretones.


Además, el baile de cierre de la gran fiesta de la localidad estará a cargo de Daniel Lezica y La Meta.


En cuanto al balance de las primeras dos noches de corsos, Vanesa Asenjo, integrante de la organizacion - señaló a infonueve.com “fueron realmente positivas. Más de 5000 personas y este fin de semana, por ser el gran cierre y la tradicional quema del Rey Momo esperamos mucha más gente”.


Asimismo recordó que “la batucada Ritmo Demoledor, animadora de los Carnavales de Gualeguaychú y ganadora se sumará a nuestro show”.


En tanto pidió que “la gente compre las espumas en los puestos oficiales porque, al mismo tiempo, está colaborando con las divisiones inferiores del Club. Hay uno en la garita y dos en las ramblas”.


Finalmente señaló que "el precio de la entrada es de $100 para mayores y se seguirá contando con un completo servicio de cantina. Esperemos que el tiempo nos acompañe, como lo hizo las dos primeras noches”.