Infonueve.com

Economía

Jueves 21 de febrero de 2019

​Provincia Microcréditos sigue apostando por el crecimiento bonaerense

El Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, acompañado por el Ejecutivo Comercial del Banco Provincia Microcréditos de 9 de Julio, Juan Manuel Seisdedos y el intendente Mariano Barroso visitaron al emprendedor Fernando Veloz, un albañil nuevejuliense de toda la vida y a hora contratista.

Provincia Microcréditos, es una empresa del Banco Provincia creada para brindar servicios financieros a los trabajadores independientes.


En su recorrida por 9 de Julio, Juan Curutchet explicó ante la prensa que además de ver los avances de obra de la sucursal del Banco local “también visitamos a un cliente del microcrédito. Fernando es albañil de toda la vida. Con mucho esfuerzo y ganas fue creciendo. Hoy es contratista y tiene 7 empleados nuevejulienses”.


Indicando con orgullo que además “con su último crédito, el sexto, logró cambiar la camioneta que usa para trabajar”.


Fernando Javier Veloz, es un albañil nuevejuliense de toda la vida y a hora contratista. Lleva su sexto crédito y es de destacar que nunca se atrasó un solo día en el cumplimiento de su pago. En su visita Curutchet le entregó un diploma en Reconocimiento a su Espíritu Emprendedor.


Por otra parte, cabe destacar que Provincia Microempresas a través de su línea de créditos acompaña a los microemprendedores para que puedan expandir sus negocios de manera sustentable.


Esta iniciativa fue creada para promover el desarrollo social, productivo y la igualdad de oportunidades para los trabajadores que deseen progresar.


En 9 de Julio, tiene su oficina en el Banco Provincia, ubicado en Av. Mitre 1305 y se Ejecutivo Comercial es el Cdor. Juan Manuel Seisdedos.


Más informes en la web
https://www.provinciamicrocreditos.com/