Infonueve.com

Economía

Miércoles 20 de febrero de 2019

Informe corte de energía

La Cooperativa brindo detalles del breve corte sufrido el lunes 19 en algunas zonas de planta urbana. “Queremos aclarar que dicho corte no se produjo por fallas en el sistema de distribución de la CEyS Mariano Moreno Ltda”, indicaron.

Mediante comunicado desde la CEyS se informo que “en el día de ayer, 19 de febrero, se produjo un corte de energía eléctrica entre las 13:45 hs. hasta 14:10 hs. aproximadamente, que afectó fundamentalmente las zonas comprendidas por calles Santiago del Estero entre Av. Avellaneda y Av. Compairé y por calle Libertad desde Av. Compairé hasta Plaza Belgrano y en las inmediaciones a las zonas antes mencionadas”.


Este corte se debió “a la actuación de las protecciones automáticas por subfrecuencia que la Cooperativa tiene instaladas en sus redes de distribución, las que actúan ante la salida de servicio de líneas de transporte y/o centrales de generación del Sistema Eléctrico Provincial y/o Nacional. Queremos aclarar que dicho corte no se produjo por fallas en el sistema de distribución de la CEyS Mariano Moreno Ltda”, concluyeron.