Infonueve.com

Actualidad

Tuesday 19 de February de 2019

​Firma y entrega de escrituras

El municipio cita con carácter de urgente a tres vecinos. El jueves 21 se realizará el acto de firma donde 231 nuevejulienses tendrán su escritura.

El jueves 21 de febrero, a las 12 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se desarrollará el acto de firma de escrituras para 231 vecinos de nuestra ciudad, de las cuales 191 corresponden al Instituto de la Vivienda, 32 Ley 10.830 y 8 de Plan Familia Propietaria.


Paralelamente, también se entregarán 76 escrituras de las cuales 46 corresponden a la Ley 10.830, 22 Instituto de la Vivienda,2 de Inmuebles Fiscales y 6 del Plan Familia Propietaria.


En este marco se solicita a los siguientes vecinos que se presenten con carácter de urgente en la oficina de Casa de Tierras del Palacio Municipal, a fin de cumplimentar la documentación correspondiente:


FIRMA DE ESCRITURAS

- Alicia Norma Sánchez.


- Juliana Victoria Greco.


ENTREGA DE ESCRITURAS

- Mónica Beatriz Palomeque.


Los mismos deben comparecer munidos de su DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.


En el caso de las entregas, los beneficiarios solamente tendrán que concurrir con el DNI original.