Infonueve.com

Actualidad

Lunes 18 de febrero de 2019

​Cruzada por la Autovía Bragado y 9 de Julio

Vecinos Autoconvocados del Corredor de la Ruta 5 pidieron formalmente a Vialidad Nacional que en el trayecto Bragado y 9 de Julio cambie la modalidad de Ruta Segura a Autovía. Se convoca a todos los políticos de 9 de Julio e instituciones que se sumen a este proyecto. “Tomemos conciencia que este es un tema muy delicado".

Esta mañana, el integrante de Vecinos Autoconvocados del Corredor de la Ruta 5, Julio A. Mascheroni brindo una rueda de prensa para ampliar los por menores se su reunión con la Administradora de Vialidad Nacional, Ing. Patricia Gutiérrez y los avances.


En la misma, Carlos Mosso (Mercedes) y Julio Mascheroni (9 de Julio) fueron acompañados por los empresarios de la Ciudad de Chivilcoy, Pablo Giordano y Andres Rufulo.


Ante el múltiple temario se hizo un pedido formal de transformar o cambiar la modalidad de Ruta Segura a Autovía entre Bragado y 9 de Julio.


En ese sentido, el integrante Julio Mascheroni comentó que “el miércoles nos reunimos con la Directora de Vialidad Nacional, Ing. Patricia Gutiérrez y le presentamos formalmente el pedido para que desde Bragado a 9 de Julio se transformara en una autovía. La respuesta fue buena. Nos respondieron que se reunirían con vialidad para ver las cuestiones técnicas”.


De todas maneras, el vecino remarcó “haremos una nota con todas las necesidades para que se haga un legajo, incluso por los altos accidentes. Además la Cámara de Comercio y Sociedad Rural de 9 de Julio acompañaron este proyecto”.


Asimismo, el representante de autoconvocados dijo “dejare de lado mis diferencias personales con el intendente y permitiremos que el participe para que esto avance. Vamos a pedírselo personalmente”.


Al tiempo que indicó “invitaremos a otras instituciones que se sumen porque es muy probable que la autovía se haga. No puedo precisar el tiempo en que se hará, por los tiempos de la burocracia. Técnicamente la autopista llega a Bragado y de ahí para adelante tienen que hacerse cargo Vialidad Nacional”.


Finalmente Mascheroni pidió formalmente a “los políticos de 9 de Julio, al intendente, concejales, diputados, senadores y a todas las instituciones que se sumen a este proyecto. Tomemos conciencia que este es un tema muy delicado y tenemos que solucionarlo entre todos”.


COMO SUMARSE A LA CONVOCATORIA

Todos los políticos de 9 de Julio e instituciones que deseen sumarse a este proyecto. Pueden contactarse con Julio A. Mascheroni al 02317 557047 o en el negocio.