Infonueve.com

Policiales

Lunes 18 de febrero de 2019

​Intentó robar en el “Argenchino”

Ocurrió en el supermercado de calle Av. Urquiza N° 500 de este medio. Lo detuvieron por ocultar mercaderías entre sus prendas.

Según informo la Jefe de Estación de Policía Comunal, Crio Erica Figueroa “el sábado 16, aproximadamente las 13:20 Hs., se recepcionó llamado telefónico por parte del ciudadano HUANG DEBIN quien resulta ser propietario del Supermercado ‘’ARGENCHINO’’, sito en calle Av. Urquiza N° 500 de este medio, manifestando que un masculino intentaba retirarse con mercadería entre sus prendas”.


Además Figueroa indicó que “comisionado personal del Gabinete Criminológico constata la veracidad del llamado procediendo en el lugar a la aprehensión de un sujeto mayor de edad identificado como FERREYRA NARIO, domiciliado en este medio, se procede en presencia de un testigo a la requisa personal, incautando entre sus prendas tres bandejas de fiambres varios”.


Se instruyen actuaciones caratuladas HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.- Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo avalo lo actuado disponiendo diligencias de rigor como así también se notifique a FERREYRA de formación causa y su posterior libertad.