Infonueve.com

Policiales

Lunes 18 de febrero de 2019

Accidente en Ruta 5

Dos vehículos chocaron a la entrada del Acceso de El Provincial. Policía amplio detalles del estado de salud de los conductores y acompañantes hospitalizados.

Según indico la Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Érica Figueroa “el sábado 16, a las 13 horas y a raíz de llamado telefónico anónimo al Centro de despachos 911 de esta seccional, nos anotician que en Ruta Nacional N° 5 y acceso a El Provincial. Comisionado personal Policial Constata la veracidad del llamado observando que por causas se tratan de establecer colisionaron un VW Gol Trend conducido por el ciudadano ORTIGOZA RAMON, con automóvil Ford Fiesta conducido por el ciudadano ALBANO ROBERO, como consecuencia del mismo ambos conductores y acompañantes de ALBANO señora FEROY MARIA NOEMI y PICO MARIA DEL CARMEN son trasladados al Hospital Zonal Julio de Vedia”.


Presente en el lugar medico de policía dictamina lesiones de carácter Leves.


Se hace presente en el lugar del accidente Policía Científica a los fines periciales.


Se instruyen actuaciones Caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.