Infonueve.com

Actualidad

Tuesday 12 de February de 2019

​Tupac Librería sigue creciendo

Tupac Librería está transitando sus 33 años en la comunidad, con grandes novedades, preparando la vuelta al cole y próximamente sumando una nueva sucursal en el centro de la ciudad.

LOS INICIOS

“Tupac comenzó en una habitación de la casa de Ethel Dimarco en Av. Vedia y Avellaneda. Ya pasaron 33 años de trabajo, de esfuerzo, de ilusiones compartidas. Siempre buscando superarnos para que el cliente se sienta a gusto y satisfecho. El 5 de febrero cumplimos 33 años y siempre sobre la calle Vedia”,indico Jorge Schinetti en entrevista con infonueve.com.


La librería “Tupac” cuenta con una gran trayectoria ofreciendo lo mejor en productos y precios, con una atención que lo caracteriza.


Se encuentra ubicada en calle Av. Vedia Nº 525 y ofrece la línea comercial, artística, fotocopias, plastificados, impresiones color, escolar, marroquinería, anillados y sublimados.



LA VUELTA AL COLE

Su propietario, Jorge Schinetti comentó a infonueve.com que “como todo inicio de temporada, las expectativas son muy buenas. La gente ya está comprando los útiles escolares y el movimiento de las ventas anticipadas está notándose”.


Además “puede apreciarse el entusiasmo de los chicos, los padres y el nuestro también”.


VARIEDAD Y PRECIOS

Entre los múltiples productos que brinda Tupac se destacan los relacionados a la parte de óptica. Trabajamos con lupas de distintas graduaciones, telescopios, microscopios, linternas. También tenemos una amplia gama en librería comercial,artística y artesanal. Sin olvidar la marroquinería, que presenta un surtido en cajas de regalos y decorativas. Durante estos 33 años sumamos muchos productos, pero siempre tratamos de innovar y traer algo nuevo. Este año sumamos una línea nueva y somos exclusivos en la marca FW y ahora incorporamos Punto Cero, que es una línea para jóvenes en carpetas y cuadernos”.




En relación a los medios de pago que ofrece Tupac a sus clientes, Schinetti detallo que “pueden hacerlo con todas las tarjetas de créditos. Trabajamos con las promociones de descuentos que largan las distintas tarjetas. Con las tarjetas de débito hacemos los descuentos como contado efectivo y también aceptamos valores de clientes como medio de pago”.




TUPAC SIGUE CRECIENDO

“Gracias a Dios se nos dio. Hace años queríamos acercarnos al radio céntrico. Se nos dio la posibilidad de alquilar un local en calle Vedia 834, entre Av. Mitre y La Rioja. Es un local amplio donde hace mucho tiempo funcionaba un bazar. Lamentablemente, por las reformas, no llegamos a abrir esta nueva sucursal para esta temporada pero lo haremos para los primeros días de abril. Los productos de venta serán los mismo que acá y sumaremos más novedades”.


AGRADECIMIENTOS
Finalmente Jorge Schinetti agradeció a los clientes que a lo largo de 33 años, cumplidos el 5 de febrero. “Gracias por acompañarnos y ser parte de este crecimiento de “Tupac. También agradezco a la familia, a los proveedores y al personal que tengo porque son de primera”.