Infonueve.com

Deportes

Tuesday 12 de February de 2019

Golf Club Atlético

Este sábado 16 se juega un Torneo Medal Play y el domingo 24 el Torneo Apertura del Club Atlético 9 de Julio


Este sábado 16 se jugará un nuevo Torneo Medal Play “Galenos” de 18 hoyos, con dos categorías y Principiantes, jugadores que comenzaran a salir del Hoyo 1 en horas de la mañana y desde las 13 a 15 hs.; donde también tendrá premios y sorteos.


FEDERACIÓN NOROESTE

El pasado jueves 7 en el Chacabuco Golf Club, la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense desarrollo su primer reunión anual, encuentro donde se abordó una amplia agenda de temas, con la presencia de 19 clubes de 24 asociados, entre ellos el Golf Club Atlético 9 de Julio, representado por el golfista Pablo Helfenberger.


Además el conclave golfista recibió al presidente de la AAG (Asociación Argentina de Golf), Andrés Schönbaum, Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo del Golf, y Mike Leeson, Director Ejecutivo, quienes mantuvieron una reunión con la mayoría de los clubes de la Federación.


Al respecto Pablo Helfenberger resalto en dialogo con este medio que fue muy importante el encuentro, ya que permitió tener la posibilidad de dialogar personalmente con las autoridades de la entidad nacional que rige nuestro deporte, y donde la temática fue abierta y cada uno de los participantes pudo expresar sus preocupaciones e inquietudes, la problemática de nuestros clubes, las que son muy parecidas, y conversadas con la AAG, de quien se recibió la muy buena predisposición dejando muy conformes a los presidentes y delegados de nuestros clubes.


En cuanto a lo tratado por FENOBA, se habló de la distribución del calendario de la federación, torneo de menores, las condiciones, valores, premios, rifa, visita a Clubes y el inicio del Torneo Interclubes que será el 7 de abril próximo, entre otros.


En este sentido se informó que el Golf Club Atlético 9 de Julio será el primero en el calendario en jugar el Torneo Apertura, el cual será el domingo 24 de febrero donde participaran golfistas de la región además de los locales en un torneo de 18 hoyos; que finalizado tendrá entrega premios, sorteos y un lunch entre jugadores.