Infonueve.com

Deportes

Martes 12 de febrero de 2019

Arranca “El Lagunerito”

Desde hoy, martes 12 y hasta el domingo 17, más de 300 chicos participarán de la 4ta. edición del Torneo de Fútbol infantil “El Lagunerito” que organiza la Subcomisión de Fútbol infantil de Club Libertad.

Desde las 17 horas de este martes 12 y hasta el domingo 17 se llevara a cabo la 4ta. edición del Torneo de Fútbol infantil “El Lagunerito” que organiza la Subcomisión de Fútbol infantil de Club Libertad. El mismo tendrá lugar en el predio de la institución, ubicado sobre Avda. Urquiza, casi acceso Pte. Perón.


En cuanto al inicio de los partidos, será a las 17 hs, “mientras que la inauguración oficial será mañana miércoles 13 a las 21 hs. con la participación de todas las delegaciones, con la presencia de autoridades del Club y cuatro ex jugadores Campeones de 1978 del Club como Colman, Salgado, San Miguel y Mateo, quienes darán el puntapié inicial”, señalaron desde la entidad lagunera.


El Torneo comprenderá a las categorías 2007 y 2009, contándose con las presencias de Bragado Club y Sportivo Bragado y la totalidad de los clubes de la ciudad y del distrito que cuentan con divisiones inferiores.


Ademas paralelamente se hará un torneo de fútbol femenino Sub 18, del que participan el Club Sarmiento de Junín, La Niña, San Agustín, El Fortín y Libertad.