Infonueve.com

Policiales

Lunes 11 de febrero de 2019

​Positivo allanamiento en Quiroga

Se realizó en un domicilio quiroguense y se detuvo al autor del robo de la carniceria ubicada en calle 12 de febrero. Actuó Policía de Prevención y del Destacamento.

Según informo la Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio Érica Figueroa “en el día de la fecha, siendo aproximadamente las 11 hs. y a raíz de tareas investigativas por parte del Gabinete de Prevención Criminológica de esta seccional policial en forma conjunta al Destacamento Facundo Quiroga, y en el marco de actuaciones caratuladas HURTO CON ESCALAMIENTO, siendo víctima el ciudadano RUELLA JUAN, domiciliado en dicha localidad, carnicero. Se logró obtener la correspondiente Orden de allanamiento y Secuestro en un domicilio de la Localidad de Quiroga, siendo el mismo ordenado por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr., Pablo Moran del Departamento Judicial Mercedes y supervisado por la Dra., Virginia Sanz Ayudante Fiscal de 9 de Julio”


Finalmente se indicó que “dicho allanamiento arrojo resultados positivos, logrando el secuestro de los elementos antes sustraídos y la aprehensión del ciudadano FERNANDEZ ROBERTO CARLOS, de 32 años.