Infonueve.com

Actualidad

Domingo 10 de febrero de 2019

​Elecciones en la CEyS

Solo se presentaron dos listas de candidatos a Delegados para los 4 Distritos de la “Mariano Moreno”. La oficialista y actual conductora Lista Verde y la Lista Celeste.

El jueves 7 fue el último día para presentar listas de candidatos a Delegados para los cuatros Distritos de la CEyS Mariano Moreno. Tras ello la Junta Electoral solo recibió dos presentaciones: la de la Lista Celeste y Verde.


Ahora desde la Junta Electoral analizaran las listas encada uno de los distritos, para constatar que los candidatos cumplan con el Estatuto.


CONVOCATORIA A ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITOS

Señores Asociados:

En cumplimiento del Estatuto Social y de la Ley Nacional Nº 20.337, convócase a Uds. para el día 10 de marzo de 2.019, entre las 8y las 18 horas, en el local de Avda. Cnal. Pironio Nº 1528 de esta ciudad, a las Asambleas Electorales de Distritos, en los siguientes sectores:


DISTRITO SUR: Asociados domiciliados en el área comprendida por: cuarteles I (Ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Avda. Mitre (veredas de números pares) y Avda. Vedia (veredas de números pares) y sus respectivas prolongaciones, y los cuarteles XI (Villa Fournier, Norumbega y Mulcahy), y XIV (Santos Unzué y Corbett). A fin de facilitar la participación de los asociados domiciliados en la localidad de Villa Fournier (Ruta de Servicio Nº 42), se habilitará una mesa receptora de votos en la Escuela Nº 21 de dicha localidad en el horario de 8 a 18 horas.


DISTRITO NORTE: Asociados domiciliados en el área comprendida por: cuarteles I (ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Avda. Mitre (vereda de números impares) y Avda. 25 de Mayo (veredas de números impares) y sus respectivas prolongaciones, y los cuarteles II (Dennehy) y VI (Carlos María Naón). A fin de facilitar la participación de los asociados domiciliados en el ámbito urbano de la localidad de Carlos María Naón (Ruta de servicio Nº 44) se habilitará una mesa receptora de votos en la Escuela Nº 17 de Carlos María Naón, en el horario de 8 a 18 horas.


DISTRITO ESTE: Asociados domiciliados en el área comprendida por cuarteles I (ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Avda. Mitre (vereda de números pares) y Avda. Vedia (vereda de números impares) y sus respectivas prolongaciones, y el cuartel III (Patricios). A fin de facilitar la participación de los asociados domiciliados en la localidad de Patricios (Ruta de servicios Nº 46), se habilitará una mesa receptora de votos en la Escuela Nº 7 de dicha localidad, en el horario de 8 a 18 horas.


DISTRITO OESTE: Asociados domiciliados en el área comprendida por cuarteles I (ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Avda. Mitre (vereda de números impares) y Avda. 25 de Mayo (veredas de números pares) y sus respectivas prolongaciones, y los cuarteles VII (El Tejar) y IX (Fauzón).


ELECCIONES DE DELEGADOS

(Artículo 38 del Estatuto Social).


* DISTRITO SUR: 36 titulares y 18 suplentes.


* DISTRITO ESTE: 26 titulares y 13 suplentes.


* DISTRITO OESTE: 22 titulares y 11 suplentes.


* DISTRITO NORTE: 20 titulares y 10 suplentes.