Infonueve.com

Policiales

Viernes 8 de febrero de 2019

​Robaron maxikiosco

El hecho ocurrió en el Kiosco Koala de calle Garmendia al 500. Fue detenida una menor. quien previo violentar ventana del comercio ingresó al interior e intentó darse a la fuga del lugar llevando consigo varias mercaderías.

“Según indico la Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Érica Figueroa “el miércoles 6, aproximadamente a las 7 horas, a raíz de llamado telefónico anónimo al Centro de despachos 911 de esta seccional, se denunció que en el Maxi Kiosco KOALA ubicado en calle Av. Garmendia al 500 de este medio se estaría cometiendo un ilícito. Constituido Personal del Gabinete Criminológico en forma conjunta a sub-DDI Bragado, proceden a la aprehensión de una joven menor de edad oriunda de este medio, quien previo violentar ventana del comercio ingresa al interior e intenta darse a la fuga del lugar llevando consigo mercadería varia”.


Se instruyen actuaciones Caratuladas ROBO, con la intervención de la UFI N° 8a cargo de la Dra., Yanina Colichio del departamento Judicial Mercedes, quien avalo lo actuado disponiendo notificación formación causa, posterior entrega al Servicio Local y su comparencia a primera audiencia el 8 del corriente”.