Infonueve.com

Deportes

Friday 8 de February de 2019

​La Doble Bragado pasa por 9 de Julio

Esta tarde podrá verse al pelotón recorrer el interior de la planta urbana de nuestra ciudad a las 16 horas, con Meta Sprint en la sede del FC Libertad.

Este viernes 8, a partir de las 16 hs., la etapa de la tradicional competencia ciclística “Doble Bragado”, que transita su 84° edición, hará su recorrido Junín - Nueve de Julio - Bragado, pasando por nuestra ciudad.


El recorrido comprende el límite de Gral. Viamonte - Nueve de Julio por Ruta Provincial Nº 65 y con ingreso de los participantes a la ciudad por Av. Mitre hasta Agustín Álvarez, su continuación por Urquiza hasta el acceso Presidente Perón, llegando a la Ruta Nacional Nº 5 hasta el límite Nueve de Julio – Bragado.


A LA COMUNIDAD

Por tal motivo, se solicita a la comunidad su colaboración para dejar libre el carril derecho de las calles y avenidas afectadas al recorrido. También se informó que habrá personal de tránsito y colaboradores para el control al momento del paso de los competidores.


TRANSPORTE EL SOL

Cabe recordar que los ciclistas nuevejulienses que representarán a nuestra ciudad, esta integrado por Gastón Martínez, Tomás Tabárez y Ezequiel Martínez; quienes fueron acompañados por el titular del equipo, Luis Martínez.


Al equipo local se suman Mariano Manzo (San Pedro), Alexis Galvano (Rosario), Luciano Pereyra (San Nicolás) y Agustín Suárez (Chascomús).