Infonueve.com

Policiales

Martes 19 de enero de 2016

Accidente vial con múltiples heridos

Fue en Ruta Prov. 65 a la altura de la Estación de Servicio Petrobras de la firma Guazzaroni Grecco. Colicionaron dos vehículos, uno de ellos con tripulantes de Carlos María Naón y el otro con vecinos de Gral. Viamonte. Todos se encuentran con vida e internados en el nosocomio local.

Esta noche, alrededor de las 21,40 hs ocurrió un choque en Ruta Prov. 65, justo frente a la Estación de Servicio de la firma Guazzaroni Grecco.


Allí se produjo una colisión entre un vehículo Volkswagen Gol, color rojo, dominio BYO 271, en el que viajaban Julio Giufrida, Sandra Gervasi y una menor, todos oriundos de la localidad de Carlos María Naón y un Renault Clío blanco, dominio PBH 482 en el que viajaban dos mujeres mayores de edad, una de ellas Sonia Calderon con procedencia de la localidad de Gral. Viamonte.


Hasta el momento el Jefe de Estación de Policía Comunal, Comisario Néstor Gabriel Bonello adelantó a INFONUEVE.COM que “las cincos víctimas fueron trasladados con vida al Hospital Julio de Vedia y, aparentemente, revisten lesiones leves. De todas maneras, personal policial espera los resultados tras los estudios tomográficos”.


Trabajaron en el lugar dos vehículos de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio: la Unidad de Rescate y una ambulancia ambos a cargo del Bombero Cesar Gatti. También estuvieron ambulancia de Clysa, ambulancia del Hospital “Julio de Vedia”, personal Vial, el Director de Defensa Civil de 9 de Julio, Humbeto Clerico y personal de Policía Comunal de 9 de Julio.


Hasta el momento, interviene la UFI Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.


SEGUNDO ACCIDENTE VIAL

Minutos antes del accidente vial ocurrido en Ruta Prov. 65, se produjo otro choque en la intersección de la Av. San Martin y Agustín Álvarez. El mismo fue entre una camioneta Chevrolet F10 y con una motocicleta.

Aparentemente, las lesiones de los tripulantes de ambos vehiculos son leves.

Según fuentes oficiales aseguró a INFONUEVE.COM que "hasta el momento, personal de Policía Comunal intervino de manera asistencial, quedando a la espera de la intervención judicial".