Infonueve.com

Politica

Miércoles 6 de febrero de 2019

​“Conocchiari debería poner más énfasis en repudiar el ataque a Vidal y no tanto en intentar despegarse”

El legislador por la cuarta sección, Jorge Silvestre, le respondió al intendente kirchnerista de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, quien había salido a desmarcarse tras el escrache sufrido por la mandataria provincial en su distrito.

“Correr el eje hacia una operación política es desviar la atención sobre la gravedad de estos hechos que deben ser repudiados más allá de la camiseta partidaria que se lleve puesta”, apuntó el legislador.


De este modo, Silvestre, instó al intendente de Alem, a rechazar el escrache sufrido durante la recorrida de María Eugenia Vidal por el distrito el pasado viernes.


Tras las primeras declaraciones periodísticas vertidas por el propio jefe comunal donde habló de “operación política” por parte de dirigentes de Cambiemos en el orden local que le impusieron “un carácter ajeno a lo que totalmente ocurrió”; Silvestre apuntó que “Conocchiari debería poner más énfasis en repudiar el ataque a Vidal y no tanto en intentar despegarse”.


En tanto, el diputado provincial se plegó al repudio generalizado por todo el arco radical en torno a este hecho al sostener que “las prácticas violentas a la hora de reclamar deben ser metodologías que los argentinos, en el 2015, optamos por dejar en el pasado”.


Asimismo, hizo público su apoyo a la Consejera General de Educación Natalia Quintana, en su denuncia contra los violentos que agredieron a la Gobernadora.