Infonueve.com

Policiales

Domingo 3 de febrero de 2019

​Apareció vecina buscada

Policía Comunal de 9 de Julio informó que ya fue encontrada con buena salud la nuevejuliense MARIA ANTONIA GOMEZ y sus tres hijos, quienes desde este domingo eran buscados intensamente. Ahora se encuentra en la Comisaria de la Mujer.

La Jefe de Estación de Policia Comunal de 9 de Julio, Crio. Erica Figueroa informó que “la joven madre MARIA ANTONIA GOMEZ, quien este domingo 3, tenia pedido de búsqueda de paradero junto a sus tres hijos menores (Lea la noticia: http://infonueve.com/public/noticia/6157/-Bús... ) fue encontrada sana y salva. Ahora fue trasladada a la Comisaria de la Mujer”.


INFORME POLICIAL

Este domingo 3., en horas de la mañana se recepciona Denuncia AVERIGUACION DE PARADERO Dte CAMPODONICO CRISTIAN con Intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, Causantes GOMEZ MARIA ANTONIA mayor de edad, junto a sus tres hijos menores de edad, misma se había retirado del domicilio desconociendo paradero".


"Siendo aproximadamente las 13 hs., personal este elemento juntamente con DDI Bragado,realizando recorridas es que hallan a GOMEZ con sus hijos en este medio, en buen estado de salud todos. Que es llevaba a Comisaria de la Mujer y la Familia de este medio, para su contención".


ERICA MARCELA FIGUEROA, COMISARIO. Jefatura Policía Comunal 9 de Julio

03 de Febrero 2019