Infonueve.com

Policiales

Miércoles 23 de enero de 2019

​Operativos de control

Se realizaron en planta urbana entre Comunal de 9 de Julio, Grupo GAD, D.D.I y dirección de tránsito municipal. Fueron secuestrados motos y autos. Hubo un detenido.

Según informó la Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Erica Figueroa “este martes 22, en horas de la tarde; personal este elemento y jurisdicción juntamente con grupo GAD, D.D.I y dirección de tránsito municipalrealizó un operativo ordenado por la Jefatura Departamental Pehuajó; denominado ¨OPERATIVO SATURACION POLICIAL EN ZONAS¨. El mismo se llevó a cabo en las calles Av. Urquiza y Mendoza, Gral Paz y Mendoza, Fournier y Azcuenaga, Mendoza entre Fournier y Guemes, Fournier entre Azcuenaga y Mendoza; lográndose la identificación 21 personas, 18 vehículos y el secuestro de 8 motocicletas y 4 vehiculos labrándose infracciones conforme a la ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas de esta localidad.


Asimismo indicó Figueroa que “fue aprehendido un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, quien evadió dos controles de transito intentando atropellar personal policial y tránsito, se inician actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con Intervención de la UFI N° 5, mantenida comunicación con Dra. Cerizoli Agustina quien dispuso actuaciones de rigor y posterior libertad”.