Infonueve.com

Policiales

Miércoles 23 de enero de 2019

Allanamiento por drogas

Se realizó operativo en planta urbana a cargo de Estación Policial 9 de Julio conjuntamente con personal Narcotráfico Chivilcoy.

Según indicó la Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Érica Figueroa “el martes 22, a las 19 hs, personal de esta Estación Policial en forma conjunta con personal Narcotráfico Chivilcoy y dando cumplimiento Orden Allanamiento emanada por el Juzgado de Garantias nro. 3 a cargo del Dr. Pablo F. Moran y actuaciones iniciadas por UFI N° 2 ambos del Departamento Judicial Mercedes; en actuaciones caratuladas INFRACCION LEY 23737 ¨COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES¨.


Asimismo detalló que “a las 19 hs, procedimos a irrumpir en un domicilio ubicado en Av. Urquiza entre Lagos y Levalle este medio, existiendo en este lugar dos objetivos, uno en su parte delantera y el restante en la edificación trasera; procediéndose al secuestro de elementos de interés para la presente investigación, mantenida comunicación telefónica con UFI Especializada Estupefacientes Dr. Courtade quien avalúo lo actuado e impartiendo directivas conforme a la investigación”.