Infonueve.com

Localidades

Thursday 17 de January de 2019

​Corsos y Bailes 2019

El sábado 19 será la segunda noche del carnaval en Patricios. Se presentarán la Murga de la Rivera, comparsa Arúm Bamba, Explosión rítmica y el cierre musical será con Ariel y su Grupo Primavera. La tercera y ultima el 26 de enero.

La Sociedad de Fomento “El Progreso” de la localidad de Patricios, continúa organizando los tradicionales Corsos 2019 los sábados: 19 y 26 de enero próximos, dejando prevista una noche opcional en el mes de febrero, en caso de mal tiempo.


Como siempre, la comisión organizadora prevé un colorido y familiar encuentro con murgas, carrozas, disfraces, comparsas y, para el cierre de cada noche, un gran show musical bailable en las calles del corsódromo y la quema del tradicional Rey Momo en la última noche; acompañada cada una de ellas por un excelente servicio de cantina.


En esta segunda noche se presentarán la Murga de la Rivera (Mercedes); comparsa Arúm Bamba (San Andrés de Giles); Explosión rítmica (9 de Julio) mientras que el cierre musical será con Ariel y su Grupo Primavera.