Infonueve.com

Actualidad

Jueves 17 de enero de 2019

Promo 2018 donó sábanas al Hospital

Los estudiantes cerraron su ciclo con un gran gesto solidario. Donaron compra de 17 juegos de sabanas. La entrega se hizo efectiva a las autoridades del nosocomio junto con los padres de la promo.


Esta mañana, los alumnos nuevejulienses de la Promo 2018 culminación su etapa de estudio y festejos – tras el baile del CUN - con un gran acto solidario. En compañía con los padres de la Promo se acercaron al Hospital Julio de Vedia para hacer entrega de la compra de 15 juegos de sabanas y dos juegos de sabanas de niños.


“Luego de terminada la semana del estudiante y el baile del CUN ,con lo que se había recaudado para llevar a cabo ambas cosas, se logró un sobrante de dinero el cual fue destinado en su totalidad en la compra de estos elementos de necesidad para el Hospital Julio de Vedia. Esto se hace en nombre de todos los chicos que formaron parte de la promo 2018”, señalo una de las madres.


Dicha donación fue entregada a la Directora de dicho nosocomio, Lic. Elisa Gutiérrez quien señalo “hay que destacar el gesto de los chicos”.