Infonueve.com

Policiales

Friday 11 de January de 2019

​Positivos allanamientos en planta urbana

Los realizó la Comunal conjuntamente con la Sub D.D.I Bragado yGAD. Ambos allanamientos se efectuaron en la calle Joaquín V. González entre las arterias Avellaneda y Alsina. Fueron secuestrados cables pertenecientes a la CEyS, como así también se procedió a la incautación de una motocicleta, motosierra, televisor y Tablet, los cuales poseían pedido de secuestros por estar denunciados en distintos hechos delictivos.

Según indicó en rueda de prensa el Jefe de policía Comunal de 9 de Julio, Crio. José María Vázquez “el jueves 10, personal del gabinete de prevención en forma conjunta con sub D.D.I Bragado y GAD de esta ciudad, dando cumplimiento a dos órdenes de registro con facultad de allanamiento y secuestro libradas por el juzgado de garantías N° 1 del Departamento Judicial Mercedes en el marco de la causa caratulada Bravo Ivan Marcos / Robo con intervención de la U.F.I nro. 2 y U.F.I N°. 8 Menores mismo departamento Judicial, se procedió a realizar ambos allanamientos en la calle Joaquin V. Gonzalez entre las arterias Avellaneda y Alsina de esta ciudad”.


Asimismo señalo que “en el lugar se procedió al secuestro de cable pertenecientes a la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad, como así también se procedió a la incautación de motocicleta, motosierra, televisor y Tablet los cuales poseían pedido de secuestros por estar denunciados en distintos hechos delictivos”.


Finalmente Vázquez precisó que “se labraron actuaciones por separado caratuladas robos y hurtos reiterados con intervención de la U.F.I N° 2 del Departamento Judicial Mercedes.- Los procedimiento fueron supervisados por Ayudante Fiscal, Dr. Horacio Capurro”.