Infonueve.com

Deportes

Lunes 7 de enero de 2019

Colonia de vacaciones

La Dirección de Discapacidad municipal conjuntamente con la Dirección de Deportes, dio inicio a la colonia de vacaciones para personas con discapacidad. La misma se dicta gratuitamente en las instalaciones del Club Libertad.

La Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, conjuntamente con la Dirección de Deportes, dio inicio el pasado viernes a la colonia de vacaciones para personas con discapacidad, la que se dicta en las instalaciones del Club Libertad hasta el mes de febrero.


“Tenemos más de 50 inscriptos, que podrán disfrutar de las actividades, todos los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 19 hs., hasta el 8 de febrero”, señaló la Directora de Discapacidad, Silvina Odello, quien agradeció la colaboración del grupo de profesores y a la Comisión Directiva del Club Libertad.


Por su parte, la Directora de Deportes, Marcia Molinari, destacó que los chicos disfrutan del natatorio, una mateada y distintos talleres y actividades fuera del natatorio.