Infonueve.com

Deportes

Sunday 6 de January de 2019

​French finalista

Los albinegros se quedaron con la segunda llave finalista de la Copa Ciudad 9 de Julio al imponerse por penales ante Naón. Ahora los frencheros deberán enfrentarse con Atlético 9 de Julio por el Trofeo SaAs Deportivo.

Este domingo el Club Atlético French se impuso por penales ante Naón, convirtiéndose en el segundo finalista de la Copa Ciudad, Trofeo SaAs Deportivo.


Luego de un partido movido y que en los noventa minutos visualizo seis goles en total de los cuales 2 fueron para el Club Atlético French (Braian Rodríguez y Esteban Godoy) y 4 para el Club Atlético Naón (Juan Andrada, Marcelino Prol, Gabriel Martinelli y Mauricio Prol), llegaron los penales bajo el arbitraje de Martin Utello, Ricardo Tripulillo, Juan Aterio y Juan Carlos Morales.


Se pararon frente a los 11 metros para el CAN: Esteban Godoy(X), Agustin Pradelli, Braian Rodriguez, Jonathan Rodriguez y Eduardo Godoy, Mientras que para Naón hicieron lo propio Mauricio Celiz, Mauricio Prol, Axel Perez (X)y Raúl Videla(X).


El marcador quedo a favor de los frencheros quienes lograron imponerse por 4 a 2.


Ahora el Club Atlético French deberá enfrentarse al Club Atlético 9 de julio para ver quién se queda con la Copa Ciudad 9 de Julio.