Infonueve.com

Actualidad

Jueves 14 de enero de 2016

Obras viales en Ruta 5

Se trata de la finalización del tramo Jáuregui-Luján que atraviesa la Universidad y empalma con Acceso Oeste, donde transitan diariamente 14 mil vehículos. "Son más de 10 años que no se terminan 3 kilómetros", advirtió Macri.

Se trata de la finalización del tramo Jáuregui-Luján que atraviesa la Universidad de Luján y empalma con Acceso Oeste, una obra frenada desde 2006 en una zona por donde transitan diariamente 14.000 vehículos.



Durante un acto en la Casa de Gobierno, el presidente Mauricio Macri cuestionó al kirchnerismo porque en "más de 10 años" no terminó esos 3 kilómetros de carretera en los que se trabajará y agregó que "con una obra que no se termina, la gente pierde tiempo, comodidad, pero sobre todo seguridad".



"Estamos acá para llevar adelante uno de los tantos reclamos que hemos escuchado a lo largo de los últimos meses; hace 10 años que a miles de argentinos se les promete terminar un tramo de la autovía que les va a cambiar mucho su vida diaria", anunció el jefe de Estado, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Luján, Oscar Luciani.


La autovía nacional 5 se extiende por 545 kilómetros y atravesando los partidos de Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carlos Casares, Pehuajó y Tenque Lauquen, entre otros, y se ha convertido en sinónimo de colapso y accidentes en los últimos meses.